viernes, 8 de junio de 2012

1000 VISITANTES Y MUCHA ALEGRÍA A COMPARTIR

Hoy me he despertado con uno de los Emails más bonitos que he recibido nunca donde me decía lo bien que le sienta escuchar vuestros escritos, y quiero abrir mis brazos y sentirme feliz por cómo me explicáis como os llegan los CDs, que con tanto espero y cariño realizamos y que os gustan y os hacen conoceros un poco más a través de ellos.



Muchas gracias a todas las personas que estáis participando en esta nueva andadura donde los encargos van llegando de la mano de tantos y tantos amigos lo que me hace muy feliz por poder realizar esta preciosa labor que nos acerca aún más en esta alianza de confianza, fidelidad y como colofón "SENTIRNOS BIEN".


Un gran abrazo a todos vosotros.

21 comentarios:

  1. Felicitaciones! Y por muchas más,te deseo un hermoso fin de semana.
    Abrazos .

    ResponderEliminar
  2. Cristina,
    muchas gracias por tus palabras.

    Para ti también, Feliz Fin de Semana.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Beatriz, es importante llegar a ese número de visitas.
    Ahora a seguir sin tregua, seguro que vendremos más a visitarte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, me has dado una alegría dejándome unas letras.
      Un abrazo muy cariñoso.

      Eliminar
  4. Os deseo mucha suerte tanto a tí como a todas las personas queparticipan contigo.Y mí mayor felicitación por todo lo que nos das.Un beso y adelante guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Rosario,
      muchas gracias, le verdad es que estamos muy reconocidas por tantas personas que confían sus poemas y sus escritos en nuestro trabajo, eso nos hace apostar por mejorar cada día y como tú bien dices ADELANTE.
      Un abrazooo

      Eliminar
  5. Muy buena iniciativa!!! lo tendré en cuenta para mis minirrelatos y poemas. Me ha encantado la idea pero deberé organizar mi trabajo. Felicitaciones, Beatriz y augurio de éxitos.

    P/D:Aprovecho la oportunidad de esta visita a tu Blog para comunicarte que a partir del 19 de junio de este año, ha nacido a la Blogósfera un nuevo Blog de mi autoría: Presencias de Identidad con contenido nuevo y actualizado de algunas entradas de mi otro Blog, Viajando por el fin del mundo, referidas exclusivamente a plazas y edificios. Cuando dispongas de un tiempito, te invito a que lo conozcas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ZM,
      un placer leerte por aquí y gracias por tus palabras y parabienes.
      Ahora paso a conocerte y darte un abrazo en tu blog.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Gracias por la labor que haces tú y las personas que hacen realidad ese bello espacio.
    Con ternura te he dejado un premio, que me haría feliz que lo tuvieses, por el gran aporte que haces a las bellas letras
    Tu amiga
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga,
    muchas, muchísimas gracias por pensar siempre en mí.
    Un fuerte abrazo, cariñoso.

    ResponderEliminar
  8. Inolvidable Beatriz...ya he gustado de la calidad de tus trabajos y me he quedado mas que satisfecha, pues todo se armoniza con tu voz y los poemas y prosas adquieren otra dimensión tan placentera y grata para nuestros oídos...que con toda seguridad regresaremos a tu casa.
    Felicitación a todo el equipo y en especial a ti por tu calidad tan humana.

    cariños desde Canada.

    ResponderEliminar
  9. Personal y ahora públicamente quiero agradecer a Beatriz y a Ruth la labor tan inmensa que realizan.
    Es algo que no tiene adjetivo de tan agradable y tan bello que realizan su labor. Dejan una sustancial y profunda huella que es imposible no seguir. Mis felicitaciones tanto a nivel profesional como personal, pues en ellas se aprecia la gran calidad humana y artística que les caracteriza.
    No puedo sino agradecer y aplaudir tan precioso proyecto y animar a que cada día seamos más y más los que nos unamos a tan precioso fin.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  10. Ola! Tudo Bem! Me nome é Ulisses Sebrian
    e visitei o seu blog e gostei muito. Entrei como
    Seguidor se não se importa. Parabéns pelo seu blog
    e boa sorte.
    Gosto de literatura.
    Sou autor de 9 romances disponíveis em meus blogs.
    Ah!Também tenho 4 blogs e gostaria que o visitasse.
    E se possível entrar como seguidor. Obrigado
    Os meus blogs são:
    http://truquedevida.blogspot.com.br/
    http://olhosdnoite.blogspot.com.br/
    http://melquisarcarde.blogspot.com.br/
    http://concientein.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. Te será otorgado el premio FÚNDETE CONMIGO desde el blog de acompáñame, pásate a unirte a nosotros.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Beatriz, vamos perdiendo la pista, ya veo que tienes mucho trabajo y me alegro por la labor que hacer de dar a conocer otros poetas.
    Mi blog cumple 3 años y os doy un premio de recuerdo , ademas tengo el gusto de decirte que el domingo presento mi libro en la Feria nacional del Libro de Villa María., y hoy doy más noticias.
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. En retribuición, estoy seguindo su blog.
    Y liendo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Eres seguidor de mi blog, y hemos cumplido con 150, así que estamos de celebración y os he dejado un regalito, me gustaría que te pasaras a recogerlo. Un besazo.

    http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2012/12/150-seguidores.html

    ResponderEliminar

  15. En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

    Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
    Una luna llena en una noche oscura,
    Y que el camino siempre se abra a tu puerta
    Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

    Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Te deseo gran éxito en la idea que emprendes. Me parece excelente y con gusto formaré como parte de tu grupo. Desde que tengo memoria he sido apegado a la música, y la siemto como poesía escrita en idioma universal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hemos realizado un recuento en el blog de acompáñame, no siempre tenemos tiempo para estas cosas jejeje, y hemos visto que eres seguidor nuestro, es por eso que en gratitud, nos hacemos seguidores tuyos.

    Además, te invitamos a que hagas publicidad de tu blog en nuestro blog ¿Cómo? Con nuestro nuevo premio de Marzo... FUNDETE CONMIGO.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. de verdad hay espacios tan bellos y maravillosos que el mundo debe conocer.,este es uno de ellos . muchas gracias feliz dia. gracias por estar en mis letras y mi voz espero algun dia estar en tus invitados

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.